Imagen meditatión Mindfulness

Práctica de Mindfulness durante el confinamiento

Actualización del post: Hoy lunes 4 de mayo he realizado la última sesión de la serie de sesiones de Mindfulness para ayudar en el confinamiento. Muy agradecido a las numerosas personas que han participado a lo largo de 8 semanas, espero que sigamos superando la situación de alarma y no tener que recuperar estas sesiones de apoyo. Un abrazo a todos.

Todos los lunes a las 18 horas estoy realizando una práctica de mindfulness totalmente gratuita mientras dure el estado de alarma. Creo que muchos necesitamos observar cómo nos encontramos emocionalmente, al afrontar estas semanas de confinamiento, y si nuestras reacciones son adecuadas o no. De esta forma estaremos fomentando nuestro sistema de sosiego, tan necesario en estos momentos.

Esta sesión la realizamos cada uno desde su casa, conectando con tu ordenador o con tu móvil, desde un enlace que envío por correo electrónico un día antes o en la misma mañana a todas las personas interesadas.

Si quieres recibir el link para entrar en la práctica de mindfulness, rellena este formulario. Estaré encantado de contar con tu compañía.

Nos vemos los lunes. Un fuerte abrazo

Abrir chat
1
Hola, soy Alejandro. Si quieres, puedes consultarme cualquier duda utilizando whatsapp.