Mindfulness para una vida consciente

Jornadas de Mindfulness en Barcelona

Con mucha ilusión os presento las Primeras Jornadas de Mindfulness para una Vida Consciente que tendrán lugar el viernes 26 y el sábado 27 de Octubre de 2018 en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y que han estado organizadas por un equipo de instructor@s de la Asociación Profesional de Instructores de Mindfulness MBSR repartido por todo el pais y del cual tengo el placer de formar parte.

Estas Jornadas son una invitación a parar y a estar presente, conectando con la experiencia tal y como se despliega momento a momento, aceptando las cosas tal y como son, sin querer que sean de otra manera. Esto es Mindfulness, también conocido como atención o conciencia plena. Suena sencillo, pero puede ser un gran reto para el ser humano.

A quién van dirigidas

A todas las personas que sientan la llamada de vivir con plenitud cada momento, ya sean instructor@s de Mindfulness y de MBSR u otras personas que quieran conocer y aplicar la atención plena en todos los ámbitos de su vida.

Objetivos de las Jornadas

Las Jornadas de Mindfulness para una Vida Consciente pretenden:

  • Crear un espacio para dar visibilidad a iniciativas que se están llevando a cabo en el contexto económico, social y personal en base a esta vida consciente.
  • Impulsar el diálogo entre instructores, expertos y profesionales de referencia en torno a cómo llevar Mindfulness a la vida cotidiana.
  • Conocer los fundamentos de Mindfulness y comprender el alcance de la práctica como una vía de autoconocimiento y de transformación profundas.
  • Inspirar a personas que desconocen Mindfulness para que se acerquen a esta práctica como motor de cambio en sus propias vidas y en las de todos/as.
  • Propiciar la experiencia directa a través de prácticas y ejercicios que faciliten un aprendizaje vivencial.

Información e inscripciones


Jornadas de Mindfulness para una vida consciente

Abrir chat
1
Hola, soy Alejandro. Si quieres, puedes consultarme cualquier duda utilizando whatsapp.